Laboratorio Vicasol, acreditado por ENAC en la norma UNE-EN ISO/IEC 17025

Para Vicasol la Calidad del producto que comercializa es primordial, por ello la empresa está certificada en los Protocolos de Seguridad Alimentaria, Calidad y Medio Ambiente más exigentes. Todos los estándares implantados permiten tanto al cliente como al consumidor final la seguridad de que el producto procesado con Vicasol tiene óptimas condiciones organolépticas, de higiene, legalidad y seguridad alimentaria.

Vicasol, S.C.A. cuenta con laboratorio propio para asegurar que todos los productos comercializados cumplen con las exigencias en materia de seguridad, calidad y legalidad. Para ello se tienen 3 líneas principales de trabajo:

  • Seguridad Alimentaria: el laboratorio está acreditado por ENAC en la norma UNE-EN ISO/IEC 17025, disponiendo de las tecnologías más vanguardistas y garantizando que los productos comercializados cumplen las normativas nacionales, internacionales y de cliente, ofreciendo un producto saludable.
  • Análisis agronómicos: éste es una herramienta fundamental en el soporte de asesoramiento del Departamento Técnico hacia el agricultor, mediante el cual conseguimos la optimización del manejo del cultivo así como de los insumos utilizados.
  • Mejora de Producto: El compromiso de Vicasol, S.C.A. en la selección de los mejores productos para el agricultor y cliente queda reflejado en los estudios que se realizan en la selección y mejora de productos, mediante el cual se consiguen los mejores cultivos para todas las partes interesadas.