Somos el agricultor
En Vicasol estamos orgullosos de ser lo que somos, agricultores. Nuestra cooperativa es una gran familia que no para de crecer. Prueba de ello es que los nietos de los fundadores, las familias que con las que empezó todo, siguen formando parte de la misma, generación tras generación.
Esta cohesión, junto al gran trabajo del equipo gestor, hace que Vicasol sea una cooperativa atractiva para los de siempre, y para los nuevos que llegan, ya que la edad media de nuestros socios se sitúa en los 40 años.
3 generaciones
Estas 3 familias representan a muchas otras familias de nuestra Cooperativa, abuelos, hijos y ahora nietos que toman el relevo de la tierra que les ha visto crecer, es un orgullo contar con 3 generaciones de agricultores de la misma familia que siguen formando parte de este proyecto común que comenzó en 1979 y que a día de hoy no para de crecer. Juntos hemos conseguido que nuestra Cooperativa sea un ejemplo de confianza, solvencia y solidaridad.
Rafa, socio e hijo de socio fundador
“Soy agricultor desde que era niño, cuando ayudaba en la finca a mis padres”
Silvia Vargas y Paco Rodríguez
Ibán Escobar y María del Mar Rodríguez
Yolanda Rivas, agricultora
Cerca de 1000 familias de agricultores son el corazón de nuestra cooperativa
La edad media del socio agricultor de Vicasol son 40 años. Campaña tras campaña se incorporan nuevos agricultores que buscan trabajar codo a codo con nosotros. La estabilidad, la confianza y la seguridad son los valores más destacados por parte de nuestros socios.