VICASOL dispone de un Plan de Cumplimiento Normativo cuya finalidad es llevar a cabo un efectivo control y gestión del Cumplimiento Legal y Normativo que resulte de aplicación conforme a la Política Compliance de Vicasol. Se crea un Comité de Cumplimiento que velará por la prevención de cualquier irregularidad o acto ilícito que pudiera cometerse, así como resolver cualquier duda, queja o propuesta de mejora que puedan formular o instar los empleados, socios o colaboradores, ya sea en sus propias relaciones o con los grupos de interés.

PRINCIPIOS
El Comité de Cumplimiento se rige por los siguientes principios: Confidencialidad, Honorabilidad, Equidad, Audiencia, Objetividad e Independencia.

PROTECCIÓN DE LOS PARTICIPANTES O DENUNCIANTES
El Comité de Cumplimiento velará para que no se produzca ningún tipo de represalia sobre aquél o aquellos que hubiesen planteado de buena fe sus consultas, denuncias o quejas.

CONFIDENCIALIDAD
El Comité garantiza la confidencialidad a todos aquellos que utilicen cualquiera de los canales ofrecidos. Todas las comunicaciones serán tratadas con la máxima confidencialidad.

Si desea presentar una comunicación, información, queja o denuncia puede hacerlo a través del siguiente enlace: